TÉRMINOS Y CONDICIONES

Por favor lea cuidadosamente estos términos y condiciones antes de usar este sitio.

1. Generalidades Al usar el sitio www.legalixsac.com (el “Sitio”) o cualquiera de las aplicaciones o plug-ins de Legalix SAC., (las “Aplicaciones”), Usted declara conocer a detalle el contenido y alcance legal de estos términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”); acuerda quedar obligado precisamente conforme a la totalidad de las disposiciones establecidas en estos Términos y Condiciones; y acuerda cumplir con todas las leyes, reglamentos y demás disposiciones aplicables a los servicios prestados a través del Sitio. En estos Términos y Condiciones, la palabra “Usted” se refiere a cada cliente, visitante del Sitio o usuario de Aplicaciones; “Nosotros”, “Nuestros” o “Legalix SAC” se refiere a Legalix, S.A.P.I. de C.V.; y “Servicios” se refiere a cualesquiera servicios prestados por Nosotros.

Es su responsabilidad revisar estos Términos y Condiciones periódicamente. Si en cualquier momento Usted considera que estos Términos y Condiciones no son aceptables o en caso que no esté de acuerdo con la totalidad de los Términos y Condiciones, por favor no haga uso del Sitio ni de las Aplicaciones.

Legalix SAC, queda facultada para revisar o modificar estos Términos y Condiciones en cualquier tiempo, sin necesidad de notificarle a Usted. En caso que tenga cualquier duda acerca de estos Términos y Condiciones, puede contactar a nuestro Centro de Atención a través del correo electrónico abogado@legalix.com.

AL USAR EL SITIO, CUALQUIERA DE LAS APLICACIONES O SOLICITAR O RECIBIR SERVICIOS USTED DECLARA QUE TIENE CUANDO MENOS 18 AÑOS DE EDAD Y QUE TIENE CAPACIDAD LEGAL SUFICIENTE PARA LA CELEBRACIÓN DE ACTOS JURÍDICOS.

Por favor consulte también nuestro Aviso de Privacidad, el cual se incorpora por referencia como si se insertara a la letra.

2. Descripción de los Servicios A través del Sitio, Usted puede registrar el proceso de contratación entre usted y sus clientes o proveedores, centralizar a través de un repositorio central todos sus contratos, sustituir correos electrónicos por un sistema único, centralizar la información de sus clientes y proveedores, generar alertas de cumplimiento. Para estos efectos, Usted deberá registrarse como usuario en el Sitio, proporcionando la información que le sea solicitada y seleccionando el tipo de producto que requiere, Básico, Estándar o Premium. Posteriormente, deberá pagar el costo del servicio previamente seleccionado, a través de cualquiera de nuestros métodos de pago. El costo del servicio es mensual y las tarifas se encuentran calculadas por periodos mínimos de 1 (un) año. Una vez realizado el pago correspondiente, usted deberá completar la información conforme le sea solicitada, así como cargar en el sistema los documentos que le sean solicitados.

Legalix SAC, NO será responsable en ningún caso por información falsa, incorrecta o incompleta proporcionada por Usted. Una vez requisitada la información usted podrá hacer uso de la misma de acuerdo al paquete contratado. El uso del Sitio y de los Servicios no constituye una relación abogado-cliente ni constituye una relación privilegiada conforme al ejercicio profesional.

Legalix SAC, no es ni será responsable del mal uso o manejo incorrecto del sitio y en todo caso, no es ni será responsable del manejo de información incompleta, errónea o cargada incorrectamente dentro del mismo.

El Servicio Básico, se ofrece de manera gratuita por un período de un año, durante este tiempo el paquete incluye el uso del sistema por uno o tres usuarios, 1 (un) GB de almacenamiento, módulo de registro de proveedores, módulo de registro de cliente y repositorio de documentos.

El Servicio Estándar, tiene un precio mensual de $499.00 pesos (Cuatrocientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.) mensuales más IVA, al contratar un tiempo mínimo de 1 (un) año, el servicio incluye 5 usuarios (pudiendo activar hasta 20 usuarios) 10 (diez) GB de almacenamiento, módulo de registro de proveedores, módulo de registro de clientes y el repositorio de documentos.

El Servicio Premium, tiene un precio mensual de $2,499.00 pesos (Dos mil cuatrocientos noventa y nueve pesos 00/100 M.N.) mensuales, al contratar un tiempo mínimo de 1 (un) año, el servicio incluye 10 usuarios (pudiendo activar hasta 50 usuarios) 50 (cincuenta) GB de almacenamiento, módulo de registro de proveedores, módulo de registro de cliente, repositorio de documentos, módulo de solicitudes y autorizaciones y el módulo de alertas.

Nuestros precios se encuentran sujetos a cambios sin previo aviso. LEGALIX SAC Y SUS SERVICIOS NO SON SUSTITUTOS DE LOS SERVICIOS PROFESIONALES PRESTADOS POR UN ABOGADO.

3. Titularidad. El Sitio y las Aplicaciones son propiedad de y están operadas por Legalix, S.A.P.I. de C.V. Todos los derechos sobre o respecto de los materiales incluidos en el Sitio y en las Aplicaciones, incluyendo sin limitar la información, documentos, logos, gráficos, sonidos e imágenes (los “Materiales”) son propiedad de Legalix SAC o de los correspondientes terceros autores, desarrolladores o proveedores (los “Terceros”). Queda prohibido copiar, reproducir, republicar, descargar (download), cargar (upload), publicar, mostrar, transmitir o distribuir de cualquier forma los Materiales salvo previa autorización de Nosotros y nada en el Sitio o en las Aplicaciones deberá interpretarse para conferir una licencia sobre los derechos de propiedad intelectual de Legalix SAC. En caso de requerir una licencia deberá contactarnos a través de nuestro Centro de Atención, a través del correo electrónico abogado@legalix.com

Sin perjuicio de lo anterior, la información, texto, documentos o imágenes que Usted cargue en el Sitio o las Aplicaciones serán de su exclusiva titularidad.

4. Permiso Limitado de Descargas. Legalix SAC le otorga un permiso a Usted para descargar, ver, copiar e imprimir los Materiales en una única computadora no vinculada con otros equipos de cómputo exclusivamente para su uso personal, informativo y no comercial, en el entendido de que: (i) cuando aplique, las leyendas de derechos de autor y marcas registradas que aparezcan en los Materiales no deberán ser alteradas o removidas; (ii) los Materiales no podrán ser usados en sitios distintos al Sitio o en computadoras que estén en un ambiente de red compartida; y (iii) los Materiales no sean modificados en forma alguna, excepto cuando los formatos correspondientes permitan la edición de descarga para su uso personal. El permiso aquí descrito terminará automáticamente sin necesidad de aviso previo en caso que Usted incumpla con cualquiera de los Términos y Condiciones. En caso de terminación, Usted acuerda destruir en forma inmediata todos los Materiales descargados o impresos. Cualquier uso no autorizado de los Materiales incluidos en el Sitio o en relación con las Aplicaciones podría violar leyes, reglamentos y otras disposiciones en materia de propiedad intelectual, industrial, derechos de autor, marcas, privacidad, publicidad y comunicación respecto de los cuales Usted sería responsable.

5. Vínculos a Sitios de Terceros. El Sitio y las Aplicaciones pueden incluir vínculos a sitios controlados por terceros distintos de Legalix SAC (cada uno, el “Sitio de Tercero”). Legalix SAC trabaja con un grupo de socios y afiliados cuyos sitios están vinculados a Legalix SAC. El Sitio también puede incluir vínculos a otros recursos o fuentes con los cuales Legalix SAC no está afiliado. Legalix SAC no es responsable de y no suscribe o acepta responsabilidad alguna respecto de la disponibilidad, contenido, productos, servicios o uso de ningún Sitio de Tercero, cualquier otro sitio accesible desde un Sitio de Tercero o cualesquiera cambios o actualizaciones a dichos sitios. Legalix SAC no garantiza el contenido o calidad de los productos o servicios prestados a través de dichos sitios. Legalix SAC no es responsable de webcasting o cualquier otro tipo de transmisión recibida de cualquier Sitio de Tercero. Legalix SAC proporciona a Usted estos vínculos únicamente por conveniencia y la inclusión de cualquier vínculo no implica que Legalix SAC avala o de cualquier forma respalda el Sitio de Tercero ni implica que Legalix SAC patrocine, esté afiliado o asociado con o garantice dicho Sitio de Tercero o se encuentre legalmente autorizado para usar ningún nombre comercial, marca, logo sello legal u oficial o símbolo protegido por derechos de autor que pudiera estar reflejado o incluido en dichos vínculos. Usted reconoce que es responsable de cualesquiera riesgos asociados con el acceso o uso del contenido incluido en un Sitio de Tercero y acuerda que Legalix SAC. no es responsable de pérdidas o daños de cualquier tipo en que Usted pudiera incurrir al tratar con dicho Sitio de Tercero. Usted deberá contactar al administrador del Sitio de Tercero de que se trate en caso que tenga alguna preocupación en relación con dichos vínculos o con el contenido incluido en dicho Sitio de Tercero.

6. Términos y Condiciones Adicionales. Algunos Servicios de Legalix SAC pueden estar sujetos a guías, reglas o términos de servicio adicionales y el uso de su parte de dichos Servicios estará condicionado a su adhesión a dichos términos y condiciones adicionales. En caso de conflicto entre estos Términos y Condiciones y los términos y condiciones adicionales, los términos y condiciones adicionales del Servicio de que se trate prevalecerán, a menos que los términos y condiciones adicionales señalen que estos Términos y Condiciones prevalecerán.

7. Garantía. EL SITIO, LAS APLICACIONES Y CUALESQUIERA MATERIALES, DOCUMENTOS O FORMATOS PROPORCIONADOS EN EL SITIO O EN LAS APLICACIONES O DERIVADO DE SU USO DEL SITIO O DE LAS APLICACIONES SON PROPORCIONADOS SIN OFRECER NINGUNA GARANTÍA RESPECTO DE LOS MISMOS, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA.

LEGALIX SAC NO GARANTIZA: (A) QUE EL SITIO, LAS APLICACIONES, LOS SERVICIOS O LOS MATERIALES, CUMPLIRÁN SUS EXPECTATIVAS; (B) EL SITIO, LAS APLICACIONES, LOS SERVICIOS O LOS MATERIALES ESTARÁN DISPONIBLES EN FORMA ININTERRUMPIDA, EN TIEMPO, EN FORMA SEGURA O LIBRES DE ERRORES; (C) QUE LOS RESULTADOS OBTENIDOS DEL USO DEL SITIO, DE LAS APLICACIONES, DE LOS SERVICIOS O DE LOS MATERIALES SERÁ CORRECTO O CONFIABLE; O (D) QUE LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, INFORMACIÓN U OTROS MATERIALES ADQUIRIDOS O COMPRADOS A TRAVÉS DEL SITIO O DE LAS APLICACIONES O CON BASE EN LOS MATERIALES, CUMPLIRÁ CON SUS EXPECTATIVAS.

LA SOLICITUD Y RECEPCIÓN DE CUALQUIER MATERIAL O SERVICIO A TRAVÉS DEL SITIO O DE LAS APLICACIONES SE HACE A SU ENTERA DISCRECIÓN Y BAJO SU PROPIO RIESGO, BAJO LAS CONDICIONES DE OPERACIÓN EN LAS QUE EL SITIO SE ENCUENTRA “AS IS”. LEGALIX SAC NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD ALGUNA DERIVADA DE CUALESQUIERA DAÑOS A SU SISTEMA DE COMPUTACIÓN O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN QUE RESULTE DE LA DESCARGA (DOWNLOAD), CARGA (UPLOAD) DE CUALQUIER CONTENIDO, MATERIAL, INFORMACIÓN O SOFTWARE, O EN GENERAL POR EL USO DEL SOFTWARE.

8. Limitación de Responsabilidad e Indemnización. USTED SE OBLIGA A SACAR EN PAZ Y A SALVO A LEGALIX SAC SUS ACCIONISTAS, SUBSIDIARIAS, AFILIADAS, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS, ASESORES Y REPRESENTANTES DE CUALESQUIERA DAÑOS Y PERJUICIOS, INCLUYENDO DAÑOS INDIRECTOS, QUE SURJAN DE CUALQUIER FORMA (INCLUYENDO GASTOS DE ABOGADOS) QUE DERIVEN DEL USO QUE USTED O SUS USUARIOS REGISTRADOS HAGAN DEL SITIO, LAS APLICACIONES, LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS O CUALQUIER OTRO DERIVADO DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES O CON LA VIOLACIÓN DE CUALQUIER LEY, REGLAMENTO O DISPOSICIÓN DE CARÁCTER FEDERAL, LOCAL O MUNICIPAL EN RELACIÓN CON LO ANTERIOR.

EN CASO QUE SE DETERMINE LA RESPONSABILIDAD DE LEGALIX SAC.POR ALGÚN TRIBUNAL COMPETENTE, ÉSTA ESTARÁ LIMITADA EN TODOS LOS CASOS AL MONTO PAGADO COMO CONTRAPRESTACIÓN POR LOS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS QUE CORRESPONDAN.

9. Información No Solicitada. Excepto en la medida en que sea estrictamente necesario para la prestación de los Servicios, Legalix SAC no requiere que Usted proporcione información confidencial, sensible o con cualquier otro carácter reservado a través del Sitio o de las Aplicaciones.

10. Contenido Inapropiado. Al usar el Sitio, las Aplicaciones, solicitar o recibir los Servicios, Usted acuerda no cargar (upload), descargar (download), mostrar, realizar, transmitir o de cualquier otra forma distribuir contenido que: (i) sea difamatorio, obsceno, pornográfico, abusivo o amenazante; (ii) promueva o respalde conductas que pudieran constituir un delito o conducta ilegal, dar lugar a responsabilidad civil o de cualquier otra forma violar cualquier ley, reglamento o disposición de carácter nacional federal, local o municipal, extranjera o internacional; o (iii) promocione o solicite la recaudación fondos o implique la promoción de productos o servicios, en este último caso, salvo con la autorización de Legalix SAC. Legalix SAC se reserva el derecho de borrar o eliminar dicho material de sus servicios. Legalix SAC cooperará completamente con cualesquiera agencias gubernamentales en la investigación de cualquier violación a estos Términos y Condiciones o a cualesquiera leyes, reglamentos y disposiciones aplicables.

11. Uso Personal Este Sitio está disponible exclusivamente para su uso personal, bajo su costo y responsabilidad.

12. Derecho a Rehusar el Servicio Usted reconoce que Legalix SAC se reserva el derecho a rehusarle el Servicio en general o cualesquiera Servicios en lo individual a cualquier persona y a cancelar el acceso al Sitio a cualquier usuario, en cualquier momento y sin causa justificada.

13. Ley Aplicable y Jurisdicción Estos términos y condiciones están regidos por las leyes vigentes en los Estados Unidos Mexicanos. Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de los presentes Términos y Condiciones, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

14. Derechos Reservados El diseño, texto y gráficos del Sitio y de las Aplicaciones y la selección y ubicación de las secciones correspondientes, se encuentran protegidos por Legalix SAC o por los proveedores terceros contratados por Legalix SAC para dichos efectos. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Reconocimiento AL USAR EL SITIO O CUALQUIERA DE LAS APLICACIONES, USTED DECLARA CONOCER A DETALLE EL CONTENIDO Y ALCANCE LEGAL DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y ACUERDA QUEDAR OBLIGADO PRECISAMENTE CONFORME A LA TOTALIDAD DE LAS DISPOSICIONES ESTABLECIDAS EN ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Legalix, S.A.P.I. de C.V., con domicilio en Praga No. 44 Piso 7, Col. Juárez, Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06670, Ciudad de México.

Fecha de última actualización: 30 de abril de 2016.